MASTERON

¿Qué es el MASTERON?

El propionato de Drostanolona o mejor conocido como MASTERON 100MG  es un derivado de la Dihidrotestosterona o DHT y este se modificó con un grupo metilo en el carbono 2 de su estructura molecular.

Esto le permite aumentar sus propiedades anabólicas y evitar convertirse en estrógeno en el organismo del atleta.

Evita asi los efectos secundarios que esto conlleva. Por esta ventaja se utiliza como anti estrógeno.

¿Para qué sirve el MASTERON y cómo funciona?

El masteron es un esteroide derivado de la DHT y tiene las propiedades de no convertirse en estrógeno, pero si competir por los receptores de esta hormona.

Es utilizado principalmente en ciclos para evitar la retención de líquidos producida por los estrógenos, logrando un resultado de musculo de mejor calidad.

Por lo anterior es muy común verlo en ciclos de definición ya que de igual manera ayuda a bloquear los receptores de estrógenos en el atleta. Perdiendo así  estrógenos aun los producidos de forma natura. Con ello un atleta que normalmente tiende a retener líquidos, con esta sustancia evita este efecto logrando una mejor calidad muscular.

También es usado en ciclos de volumen con sustancias altamente androgénicas donde el masteron actúa de protector contra los estrógenos convertidos por las otras sustancias. Así minimizando efectos secundarios como retención de liquidos y ginecomastia entre otros efectos derivados de los estrógenos como el cambio de humor radical.

¿Qué efectos tiene MASTERON?

Como ya lo mencionamos arriba es un derivado de la DHT y por ello es potente androgénico pero sin convertir a estrógeno y moderadamente anabólico. En el atleta se convierte en incremento muscular moderado pero de calidad.

Es de los preferidos por los atletas para ciclos de definición principalmente. Como ya se mencionó por sus cualidades anti estrogenicas ayuda mucho en ciclos de volumen principalmente en atletas avanzados para minimizar efectos secundarios.

Es comúnmente combinado con oxadrolonawinstroltrenbolonaprimobolan para ciclos de definición. Y Con Oximetalona o Dianabol y alguna testosterona, para volumen.

Filtrar