¿QUE ES EL CIPIONATO DE TESTOSTERONA?

El cipionato de testosterona es un éster inyectable de acción lenta de la testosterona andrógena masculina primaria. Al igual que con todos los inyectables de testosterona, el cipionato de testosterona es muy favorecido por los atletas por su capacidad de promover fuertes aumentos en la masa muscular y la fuerza. Es interesante observar que, si bien se ha puesto a disposición una gran cantidad de otros compuestos esteroideos desde los inyectables de testosterona, todavía se consideran los agentes de volumen dominantes entre los culturistas. Hay pocos argumentos de que estos se encuentran entre los medicamentos masivos más potentes disponibles, incluido el cipionato de testosterona.

¿COMO USAR EL CIPIONATO?

Aunque activo en el cuerpo durante más tiempo, el cipionato de testosterona generalmente se inyecta semanalmente para fines que mejoren el rendimiento físico o físico. La dosis habitual está en el rango de 200-600 mg por semana, tomada en ciclos de 6 a 12 semanas de duración. Este nivel es suficiente para que la mayoría de los usuarios noten ganancias excepcionales en el tamaño y la fuerza muscular.

¿QUE VENTAJA TIENE EL CIPIONATO?

el cipionato de testosterona por su capacidad de promover fuertes aumentos en la masa muscular y la fuerza. Es interesante observar que, si bien se ha puesto a disposición una gran cantidad de otros compuestos esteroideos desde los inyectables de testosterona, todavía se consideran los agentes de volumen dominantes entre los culturistas. Hay pocos argumentos de que estos se encuentran entre los medicamentos masivos más potentes disponibles, incluido el cipionato de testosterona

RECOMENDACIONES

• Usar algún protector hepático.

• Es indispensable partir de una hematología completa para ver si se esta              preparado para una terapia o ciclo con testosterona.

• Monitorización periódica de testosterona y niveles hormonales.

• Puede variar los resultados de hematologías después del ciclo.

• Es necesario hacer post-ciclo.

• La duración en la sangre puede ser de entre 3 a 5 meses.

• NO USAR POR PERÍODOS PROLONGADOS.